Dale una nueva oportunidad a la ropa vieja renovándola

Si eres de las personas que tiene ropa en el fondo del guardarropa porque ya no te queda o no te gusta, esta es tu oportunidad para darle una nueva oportunidad a esas telas, para estar a la moda y tener “ropa nueva”.

Como reutilizar ropa vieja

La tela es un material que puedes usar y reutilizar de muchas maneras y para muchas cosas. Con los consejos que te daremos. A continuación podrás ponerte a la moda sin tener que gastar mucho dinero.

Renueva tus viejos pantalones

Si tienes unos pantalones pasados de moda, puedes cortarlos y hacer un short nuevo, para darle más vida, puedes pegarle parches o hacerle flequillos o algún bordado. Si quieres conservar la forma original de pantalón, puedes hacerlo un poco más ajustado, agregar zippers o botones, también puedes ponerle un parche y lucirá genial.

Tiñe la ropa vieja

Si tienes alguna prenda que por accidente o por estar muy vieja perdió el color, no te preocupes, puedes volver a teñirla y que luzca como nueva, puedes usar un color diferente al original, así darás un toque único y divertido a tu ropa.

Haz ropa nueva

Quizá tengas blusas muy grandes o muy pequeñas en tu armario. Con las grandes puedes hacer geniales vestidos y con las pequeñas puedes hacer un lindo crop top que están a la moda. Si lo prefieres, también puedes hacer una linda mini falda con alguna camiseta larga y darle tu toque de originalidad.

Diferentes accesorios

Con la tela que te sobra de algo que hayas cortado puedes hacer lindas bandas para el cabello con ayuda de un poco de elástico, también puedes hacer pulseras, cintos o collares de tela.

Brassier sin tirantes

Con algún brasier viejo que tengas tirado, puedes crear uno totalmente nuevo sin tirantes ideal para ese vestido o blusa descubierta que tanto te gusta. Solo deberás cortar la parte que va a la espalda del brasier y sustituirla por goma que vaya por delante y luego se cruce por detrás pero a nivel de la cintura.

No lo notarás, ya que es muy cómodo y tampoco se verán los molestos tirantes con tu prenda favorita.

Reciclar tu ropa vieja es una oportunidad de renovar tu armario a bajo costo. Además puedes reciclar diferentes elementos que ya no utilizas y ser tu propio diseñador de modas, decorando tus camisetas, pantalones y otras prendas. Atrévete a  crear nuevas prendas a partir de alguna que este en el fondo de tu guardarropa y luce actual  innovadora.

0 comentarios en “Dale una nueva oportunidad a la ropa vieja renovándolaAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *